Garantía de 1 año

Simar and Co. garantiza todos sus armazones oftálmicos y gafas de sol, contra cualquier defecto de fabricación por un plazo de 1 año a partir de la compra y se compromete a reparar o reemplazar cualquier parte que presente estos defectos o abonar en un crédito electrónico al cliente en caso de que la pieza no se encuentre disponible.

El cliente contará con 1 año a partir de la fecha de compra, para cualquier reclamación de garantía por defectos de fabricación. Dicha solicitud será atendida siempre a través de correo electrónico a hola@simarandco.mx presentando copia del ticket físico o digital de compra. Será Simar and Co. a través de una valoración del producto quien determine la procedencia en base a la presente política. 

Se consideran defectos de fabricación los siguientes: 

  • Decoloración de varillas o montura
  • Falla de resortes o flex.
  • Micas solares porosas.
  • Falta de Strass (Pedrería).
  • Polarizado dañado (burbujas o desprendimiento de la lámina de polarizado de la mica).
  • Terminales cuarteadas.
  • Brazos rotos.
  • Logos desprendidos. 

No se consideran defectos de fabricación, por lo que no están cubiertos por esta garantía:

  • La ralladura o quiebre de micas en NINGUN caso.
  • Daños causados por el uso, accidente o abuso arbitrario del producto.
  • Daños que puedan surgir de la exposición del armazón y/o micas a cualquier tipo de corrosivo solvente.
  • Si las micas originales o el armazón fueron alterados o por cualquier daño que resulte por someterlo a reparación o modificación que no sea el que hace Simar and Co.

Esta garantía no cubre los costos de envío. 

Cuando existan refacciones la pieza será reparada, si no hubiere existencia de refacciones y existiera disponibilidad de otra pieza nueva en almacén ésta será remplazada, si no hay existencias se emitirá un crédito electrónico por el importe pagado excluyendo gastos de envío. 

Si adquirió en nuestro sitio web y desea iniciar el procedimiento para aplicar su garantía, comuníquese con Servicios al Cliente a hola@simarandco.mx adjuntando su ticket de compra y solicitando un formato de garantía, donde un miembro del equipo estará encantado de asesorarlo sobre el curso de acción.