Tu gafa ideal según su tecnología.
¿Te sucede que no sabes qué gafa deberías usar según la ocasión?
Te presentamos algunas de las principales tecnologías que deberías tomar en cuenta al momento de elegir tu gafa.
Polarizados.
Si estás buscando la mejor opción para ambientes con excesiva luz o reflejo, como lo son: manejar de día, ir a la playa o a la nieve.
Los polarizados son particularmente útiles pues su película elimina el brillo cegador y hace los colores más nítidos. Si manejas te darán mayor seguridad y tendrás una vista más relajada.
Degradados.
Sin embargo si buscas una gafa para un ambiente de luz intermedia, como es salir a un evento o simplemente ir de paseo por la ciudad, no es estrictamente necesario que sean polarizados, recuerda, polarizados o no, todas las gafas originales tienen protección 100% contra la luz UV.
Entonces, en estos casos una excelente opción es irnos por una lente degradada que permita mayor ingreso de la luz por la parte baja. Por ejemplo, si nos gusta usar gafas la mayor parte del tiempo, las lentes degradadas nos permiten tener mejor visibilidad cuando ingresamos a lugares cerrados y nos permiten ver mejor por donde caminamos. Además y muy importante una gafa degradada genera un aspecto más elegante en el rostro.
Fotocromáticos.
Ahora, si quieres disfrutar de tus gafas de sol de día o de noche, los fotocromáticos son geniales pues se oscurecen según la intensidad solar, con ellos puedes estar protegido todo el tiempo, inclusive de partículas indeseables de los lugares cerrados.
¿Cuál es la que mejor se acopla a tu estilo de vida?
Ahora que ya sabes sobre los diferentes tipos de tecnologías. Cuéntanos ¿Cuál es la que mejor se acopla a tu estilo de vida?
Nos encantará escuchar tus dudas o comentarios sobre esta publicación.
Dejar un comentario